En el constante caminar del candidato José Luis Torres Flores, otro sector que conoce a la perfección es el comercio y sabe lo que cuesta ganarse un quinto para llevar el pan a casa.
En ese sentido el candidato de Movimiento Ciudadano visitó a los comerciantes de fruta en el Mercado Hermanos Serdán, donde reconoció la gran labor de los campesinos fruticultores y a los comerciantes que son quienes llevan estos productos a los diferentes hogares Huejotzingas, además de que esta actividad es un detonante de derrama económica en el municipio bastante grande.
Por su parte José Luis Torres Flores dijo que desde pequeño también comerció con fruta y este fue un oficio que aprendió de sus papás, por lo que conoce a quienes comercian estos productos y eso le da una buena aceptación en este rubro.
Al platicar con los comerciantes, muchos de ellos platicaron las necesidades y las malas condiciones en las que actualmente se encuentran, ven en el Chino una persona sensible ante este rubro y confían en que él vendrá a apoyar e impulsar a este sector con propuestas de gran beneficio y organización.
Por su parte el candidato naranja agradeció la atención brindada y el respaldo total de este sector a su proyecto rumbo a la Presidencia Municipal y que este 2 de junio están seguros que Huejotzingo se pintará de naranja.
-Con información de Centro Digital Noticias